Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Por asesinato y canibalismo detuvieron a un hombre

Un hombre fue detenido luego de cometer actos de feminicidio y canibalismo contra su pareja, en un insólito hecho ocurrido en junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Luego de haber cometido actos de feminicidio y canibalismo contra su pareja, Álvaro «N.», de 38 años de edad, fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con la información que se conoce, el hoy detenido sostenía una relación sentimental con una dama de nombre Monserrat «N.», hasta que un día, y encontrándose bajo la influencia de narcóticos, la atacó con un picahielos y luego la golpeó en un arrebato de rabia.

Posteriormente, la golpeó para dejarla inconsciente, y previendo que ella lo acusaría con la policía, decidió asesinarla, descuartizarla y posteriormente comerse su cerebro acompañado con tortillas.

Posteriormente, abandonó parte del cuerpo de la occisa en una barranca ubicada en la junta auxiliar de La Resurrección, mientras que otras extremidades permanecían en el domicilio que la pareja compartía.

El victimario ya fue asegurado por elementos de la Policía municipal y rindió declaraciones ante el Ministerio Público, por lo cual se espera que los hechos puedan ser esclarecidos y que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Diego Ramírez


Te puede interesar: Malandros hieren a jóvenes en intento de asalto

You cannot copy content of this page