Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Una confusión casi le cuesta la vida a un adolescente

Un adolescente de 16 años de edad fue víctima de una terrible confusión que cometió un grupo de sujetos vengativos. Varios hombres lo golpearon hasta dejarlo malherido y casi inconsciente.

El joven fue privado de su libertad en un vehículo en calles de colonia Miravalle; según la Comisaría de Guadalajara, el ahora lesionado fue confundido por otra persona y cuando sus agresores se percataron, decidieron liberarlo entre los andadores Ingeniero Manuel F Parra y Efrén Juárez ubicados al interior de una torre departamental de la misma cuadra.

Vía 911, paramédicos de Cruz Verde fueron notificados de un maniatado entre los caminos ya referidos, al arribar localizaron al afectado ensangrentado, policontundido y cubierto con una cobija, pero todavía consiente y con capacidad de habla.

Encuentran a joven golpeado entre los andadores de una torre departamental en Miravalle

Encuentran a joven golpeado entre los andadores de una torre departamental en Miravalle

Te puede interesar: Creía haberla librado, deberá responder por accidente vial

Al lugar también llegaron policías municipales y familiares del golpeado, estos últimos decidieron no aceptar la atención prehospitalaria que ofrecieron los socorristas para ellos hacerse cargo.

Los hechos fueron notificados a personal investigador asignados al Área de Puestos de Socorros para la investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Persecución terminó en choque sobre la carretera a Morelia

You cannot copy content of this page