Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Guardia Nacional recuperó un tráiler robado con autos de lujo en Jamay

Autoridades lograron recuperar un tráiler robado de los llamados “nodriza“ cargado con ocho vehículos de alta gama de la marca BMW, en el municipio de Jamay Jalisco; en los límites de Jalisco y Michoacán.

La Guardia Nacional informó que gracias a una denuncia ciudadana en la que se informaba del robo de un tráiler acoplado a un doble semirremolque, se inició con un operativo de búsqueda. Localizando la unidad sobre la carretera Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Jamay.

Ahí, sobre la nodriza se recuperaron tres vehículos de alta gama, pertenecientes a la marca BMW. Posteriormente, otros tres vehículos dela misma marca fueron localizados sobre una terracería ubicada en los límites de Jalisco y Michoacán.

En ese lugar se localizó abandonado el automóvil que utilizaron los delincuentes al momento del atraco. Horas más tarde, dos vehículos más fueron localizados en la zona de San Agustín, en Tlajomulco.

Fue de esta manera que el tráiler y nueve vehículos más fueron recuperados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se continúe con las indagatorias correspondientes.

AMH


Te puede interesar: Se registró tiroteo en cementerio de EUA, dispararon contra la multitud

Misterios

Recuperan tráiler robado con toneladas de carne en Tlaquepaque

Personal de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepque detuvo a un sujeto que conducía un tráiler con una caja refrigerante presuntamente robada en el municipio de Ojuelos, Jalisco. Este hecho sucedió luego de que policías fueran alertados por el robo de un camión de carga que transportaba toneladas de carne selecta, el cual fue […]

You cannot copy content of this page