Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fuerte movilización por supuestos explosivos en Tlajomulco

Fueron varios los reportes que mencionaban que una fuerte explosión se habría escuchado aproximadamente a las 5:40 de la mañana en la colonia el Zapote, cerca de la cabecera municipal de Tlajomulco, el mismo lugar donde el día 12 de Julio a las 8 de la noche, un atentado contra elementos de la fiscalía dejó un saldo mortal de seis personas fallecidas y varios heridos.

Vecinos afirman que se logró sentir una vibración en el suelo, que hizo que se alarmaran durante las primeras horas de este lunes.

Fue hasta la calle Flaviano Ramos y Aurora a dónde llegaron las unidades de la Policía del Estado, acompañados de personal del grupo especializado en desactivación de explosivos (conocido como TEDAX) los que ingresaron al predio donde inicialmente reportaron una explosión e incendio.

Por varios minutos, fue inspeccionada la zona pero minutos después las unidades comenzaron a avanzar hasta lo más profundo de la zona, lugar donde acordonaron.

Los oficiales comenzaron a bajar de las unidades a los binomios caninos para comenzar con la búsqueda de algún indicio.

Hasta el corte informático las autoridades no han confirmado si habría o no ocurrido la una explosión o si se localizó algún otro artefacto explosivo.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Sube a seis muertos y 12 heridos ataque con explosivos a personal de Fiscalía

You cannot copy content of this page