Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Dos jóvenes lesionados tras provocar choque múltiple

El cruce de avenida Malecón con Periférico Oriente, a la altura de la colonia El Bethel de Guadalajara, fue el escenario de un aparatoso accidente que involucró una motocicleta y tres vehículos.

Antes de las 10 de la noche de este jueves, autoridades fueron informadas de un percance que involucraba una moto tripulada por dos varones y varios vehículos, entre los que se encuentran dos camionetas y un auto de modelo atrasado.

Instantes después, la emergencia fue corroborada por paramédicos, quienes localizaron a dos jóvenes tirados en el piso tras impactarse contra una camioneta Toyota Sienna de modelo reciente y el asfalto. Ambos presentaron varias heridas y fueron trasladados en estado regular a las instalaciones de la Cruz Verde Mario Rivas Souza.

Te puede interesar: De manera directa atacaron a dos hombres

En palabras de testigos, los dos circulaban entre los vehículos a alta velocidad y tras perder el control chocaron primero contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta de modelo atrasado, luego cayeron frente la camioneta Sienna que los terminó por proyectar contra una Jeep Patriot. Los mismos mirones indicaron que un auto pasó sobre uno de los lesionados para darse a la huida.

Trascendió entre los espectadores que los lesionados son menores de edad y no cargaban ningún tipo de documento o licencia que los acreditaran como propietarios de la moto. Hasta antes de las 5:30 de la mañana de hoy, continúan recibiendo atenciones en un hospital.

Al lugar del siniestro arribaron familiares de los afectados, así como de los responsables para llegar un acuerdo mediado con las aseguradoras y la Policía Vial.

Humberto González

Nota Relacionada: Colectivo «Luz de Esperanza» localizó esto sobre carretera a Saltillo

You cannot copy content of this page