Sábado, 27 de Abril del 2024

Sin categoría

Ingresaron a su domicilio en Tonalá, pero logró escapar

Un joven fue golpeado y herido con un arma de fuego mientras se encontraba en su casa, ubicada en calles de la colonia San Gaspar de Tonalá. Afortunadamente pudo escapar de sus captores y llegó por sus propios medios a un hospital.

A las líneas de emergencia llegó un reporte de que varias personas habían ingresado a un domicilio, ubicado en las calles Emiliano Zapata al cruce de Camino a Zalatitan, en la colonia antes mencionada.

Un familiar mencionó que las personas ingresaron a la casa y empezaron a golpear a un joven de 25 años de edad, además de que le dispararon en la nuca.

A pesar de las heridas, el hombre pudo escapar de sus agresores y llegó por sus propios a la Cruz Verde Norte para atenderse de los golpes y pedir ayuda.

Los elementos médicos informaron que al valorar al joven, vieron que presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la nuca, y que la bala se encontraba alojada en el ojo,  por lo que su estado de salud es considerado grave.

Policías municipales arribaron al hospital, así como agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encargarán de realizar la investigación correspondiente para dar con el móvil e identidades de los agresores.

Trascendió que los primeros reportes a los números de emergencia referían de un hombre que había sido privado de su libertad, sin embargo quedó descartada esta versión, ya que las personas ingresaron al domicilio para golpearlo.

BR


Nota relacionada: Lo privaron de la libertad mientras estaba en su casa

Noticias

Vuelcan y después escapan

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas a un costado de la Expo Ganadera ubicada en la colonia El Alamo de Tlaquepaque. Una camioneta término con las llantas en dirección al cielo. A los números de emergencia, al filo de las tres de la mañana, llegó el reporte de un auto volcado sobre Lázaro Cárdenas en dirección […]

You cannot copy content of this page