Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a balazos a bomberos en pleno López Mateos

Bomberos del municipio de Tlajomulco que  circulaban por López Mateos para auxiliar a los ocupantes de una camioneta volcada a la altura de La Rioja, fueron atacados a balazos.

Los impactos fueron recibidos por el parabrisas del camión y por fortuna los elementos no

resultaron lesionados, sin embargo metros adelante el conductor de un tráiler no contó con la misma suerte, debido a que una bala se impactó en uno de sus tobillos.

Elementos de la policía de Tlajomulco y paramédicos se dieron cita en el lugar para resguardar el área y atender al hombre lesionado de bala, así como al conductor de la camioneta volcada que presentaba lesiones regulares.

Cabe recalcar que de los agresores de este hecho no se obtuvieron mayores datos, serán los elementos de la Fiscalía del Estado los que se encarguen de hacer las investigaciones correspondientes.

 

 

GM

 

 

Noticias

Detienen a hombre que robaba una casa en La Rioja

Luego de un reporte por medio del C4 Tlajomulco sobre un robo en proceso a casa habitación, la policía acudió al fraccionamiento La Rioja y logró detener a Ignacio N, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. A decir de los oficiales, a su arribó avistaron al sujeto saltando una puerta del domicilio, mismo […]

You cannot copy content of this page