Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a dos hombres a balazos, uno muere en sala de urgencias

A la sala de urgencias de la Clinica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribaron por sus medios dos hombres lesionados por arma de fuego, uno de ellos murió cuando era atendido debido a sus heridas.

Según las autoridades, ambos fueron atacados a disparos sobre las calles Hacienda Guadalupe y Miguel Lira en la colonia José Río Verde de Guadalajara. Tras ser informados de detonaciones al lugar referido llegaron policías municipales y no encontraron a los varones.

Minutos después, los dos sujetos fueron ingresados por sus familiares al hospital ubicado en la colonia Oblatos para ser atendidos en el área de urgencias. El occiso de 29 años de edad recibió varios impactos de bala en todo su cuerpo. Su compañero de 32 años sigue en su lucha por sobrevivir.

La camioneta en la que llegaron los heridos era una Ecosport color gris de modelo atrasada; el vehículo fue acordonado por oficiales. Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) fueron notificados del suceso para las primera indagatorias.

Humberto González

You cannot copy content of this page