Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Hieren a hombre tras protagonizar discusión familiar

Un hombre de 40 años de edad fue lesionado con un arma de fuego, después de tener una discusión con su hijastro y un amigo de él. Las palabras subieron de tono hasta que uno de los jóvenes sacó una pistola y lo golpeo en la cabeza.

La agresión sucedió en el cruce de las calles Leona Vicario y Allende, en el poblado de Santa Ana Tepetitlán, de Zapopan.

De acuerdo con el informe policial, elementos de la Comisaría de la Ex Villa Maicera arribaron al domicilio referido donde ocurrieron los hechos, al ingresar encontraron al lesionado y por protocolo solicitaron a paramédicos de Cruz Verde para su atención.

Una mujer, identificada como su pareja, le comentó a oficiales que el afectado se encontraba bebía bebidas alcohólicas y una de las amistades de su hijo le ocasionó
la herida tras un intercambio de palabras.

En una versión preliminar se decía que el masculino presentaba un rozón de bala en el cráneo, pero después de la revisión del personal médico se descartó.

Sobre el atacante y el hijastro se desconoce su paradero; ambos escaparon tras cometer la agresión en dirección a un rumbo desconocido. La autoridad correspondiente fue notificada del hecho para las primeras indagatorias..

Humberto González

You cannot copy content of this page