Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Por esta razón balearon a un «viene viene» afuera de la clínica 110 del IMSS

Un hombre que trabaja como viene viene, recibió un impacto de arma de fuego mientras se encontraba sobre la calle Francisco Villa, en la colonia Circunvalación Oblatos del municipio de Guadalajara.

Vecinos de la colonia reportaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la clínica 110 del IMSS, por lo que elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al lugar de los hechos.

A su arribo, se encontraron con un hombre quien habría recibido un disparo de arma de fuego a la altura de la pantorrilla de su pierna derecha. Paramédicos municipales llegaron para auxiliar al sujeto y trasladarlo a la Cruz Verde Dr. Francisco Ruiz Sánchez.

Te puede interesar: Balearon a ocho personas en una fiesta en Irapuato

Según reportes, el hombre le impidió a un conductor estacionarse frente a una rampa para discapacitados, por lo que el sujeto se bajó de su camioneta y le disparó al afectado para después darse a la fuga.

La zona se mantuvo acordonada mientras las autoridades realizaban las primeras pesquisas. También se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso y se esclarezcan las circunstancias de los hechos.

 

Con información de Sofía Mayet:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Autoridades asisten a jóvenes baleados

Noticias

Atacan a dos hombres a balazos, uno muere en sala de urgencias

A la sala de urgencias de la Clinica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribaron por sus medios dos hombres lesionados por arma de fuego, uno de ellos murió cuando era atendido debido a sus heridas. Según las autoridades, ambos fueron atacados a disparos sobre las calles Hacienda Guadalupe y Miguel Lira en […]

Noticias

Asaltan clínica 110 del IMSS y balean a policía de Guadalajara

Alrededor de las 5 de la mañana, los derechohabientes del IMSS se encontraban a la espera de ser atendidos, cuando tres sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y les ordenaron entregar sus celulares. Dos de los hombres que se encontraban en el lugar, se negaron y comenzaron a forcejear con los criminales, resultando […]

You cannot copy content of this page