Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Por esta razón un hombre acabó en un hospital

Entre la vida y la muerte se debate un baleado que llegó por sus medios a la sala de urgencias de la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Minutos antes lo habrían agredido a tiros en el cruce de las calles Rancho El Cuatro y Rancho Grande en la colonia San Eugenio de Guadalajara.

Te puede interesar:: Asesinaron a dos menores de siete y 17 años en Tabasco

Según información proporcionada por la Comisaría Tapatía, cerca de las 10 de la noche, elementos de la corporación fueron alertados de una persona atacada a tiros sobre las vías ya referidas, pese a realizar una exploración en la zona ninguna patrulla municipal encontró al lesionado, pero instantes después, personal de la clínica informó de la llegada de un sujeto vecino de la colonia San Eugenio.

Sobre los agresores o el móvil de los hechos la dependencia municipal no brindó mayores datos; tampoco compartió la edad del afectado que trascendió recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

Hasta el corte de la redacción de esta nota, se informó que el varón ingresó de manera directa al cubículo de shock del hospital y continúa en estado grave de salud.

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Puesto de Socorros tomaron nota del suceso para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González


Nota relacionada: Macabro hallazgo antes del amanecer

Noticias

Intentó asesinar a su madre y hermano dentro de su casa en Guadalajara

La oportuna intervención por parte de elementos de la Policía de Guadalajara evitó que un hombre asesinara a su propia madre y hermano. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, sobre la calle Rancho el Recodo al cruce con Rancho Grande en la colonia San Eugenio de Guadalajara. #Preliminar Un hombre que se encontraba […]

Noticias

Detienen a narcomenudistas que operaban en la colonia San Eugenio

En el operativo con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y Policía de Guadalajara fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas a quienes se les aseguraron cerca de 100 envoltorios con presuntas drogas, en la Colonia San Eugenio. Policías hacían recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Calle Cairo cerca del cruce con Demóstenes cuando vieron […]

Asesinatos

Vinculan a mujer que asesinó a su madre en San Eugenio

Karla “N” de 41 años de edad fue capturada y vinculada a proceso por un juez, por el asesinato que cometió en contra de su madre, para posteriormente sepultarla en el patio de su casa. La investigación de la Fiscalía del Estado siguió el protocolo de feminicidio. El pasado martes 17 de septiembre se encontró […]