Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Solo la oscuridad fue testigo de lo que le ocurrió a un hombre

Un hombre murió aplastado por un poste de telefonía. El terrible suceso se registró sobre el kilómetro 15 de Carretera a Nogales en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) a un costado de una llantera.

De acuerdo con los reportes, un camión de carga pesada que circulaba sobre la vía arrastró varios cables tirados en el asfalto; el vehículo los jalo y terminó por derribar el poste de madera sobre el sujeto que caminaba en el acotamiento. El pesado escapó de manera inmediata.

Te puede interesar: Detuvieron a un hombre por cometer tres delitos

Muere hombre aplastado por un poste

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos solo para corroborar la muerte del varón. Los socorristas no lograron precisar la edad del ahora fallecido debido a que su rostro terminó desfigurado. El masculino no fue identificado por nadie y se descartó que fuera trabajador de la vulcanizadora.

Fueron efectivos de la Guardia Nacional Carreteras (GN) los que se encargaron del hecho y se comunicaron con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses para realizar el protocolo correspondientes.

Humberto González

Nota Relacionada: Junto a sus «amigos» extorsionaba a personas

You cannot copy content of this page