Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Agreden a balazos a dos amigos en la colonia Las Juntas

Sujetos fuertemente armados arribaron la noche es de martes hasta un domicilio de la colonia Las Juntas en Tlaquepaque. A tiros, arremetieron con sus armas en contra de dos jóvenes que se encontraban conviviendo al exterior de la vivienda, asesinando a uno de ellos y dejando gravemente herido a su acompañante.

El homicidio ocurrió al filo de las 11 de la noche sobre la calle Privada del Campesino y San Pedro de la colonia antes señalada. El occiso, de aproximadamente 24 años de edad, quedó tendido sobre la banqueta; mientras que su amigo, tras ser herido de un balazo en la mejilla que prácticamente le atravesó la cara, alcanzó a correr para ponerse a salvo, quedando malherido al exterior de una vinatería ubicada a solo una cuadra de donde fueron baleados.

Paramédicos de Cruz Verde, lo mismo que policías del municipio acudieron para atender los insistentes reportes generados a la cabina del 911. A su llegada confirmaron la muerte de uno de ellos y atendieron de una grave lesión en el rostro al segundo lesionado, que fue llevado hasta una sala de urgencias en estado grave de salud.

Sobre los asesinos, únicamente se supo que arribaron al domicilio y sin mediar palabra, arremetieron a tiros contra sus víctimas para después escapar a bordo de un vehículo a toda velocidad. Entre los mirones nadie quiso referir características del auto, así como tampoco mayor información sobre los causantes.

Policías investigadores de la Fiscalía Estatal ya indagan los hechos, de los que se sigue como primera línea de indagatoria una agresión directa.

Abraham Maciel


Te puede interesar: «Arde» Teocaltiche tras nueva balacera

You cannot copy content of this page