Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Ataque armado en La Chona, Jalisco deja tres muertos y cuatro heridos

Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un ataque armado en La Chona, Jalisco.

Eran cerca de las 9 de la noche cuando sujetos armados arribaron a la comunidad de Santa María de Enmedio en la cabecera municipal de Encarnación de Díaz; viajaban a bordo de varias camionetas y al arribar a la zona conocida como La Chona realizaron múltiples disparos contra las personas que se encontraban reunidas ahí.

Tras varios reportes a las líneas de emergencia en donde se indicaba de varias personas gravemente heridas, entre ellas un menor de edad, policías estatales y municipales arribaron al lugar, la zona fue acordonada y en el lugar se localizaron casquillos regados correspondientes a diversos calibres, muchos de ellos de grueso calibre.

Paramédicos confirmaron la muerte de tres personas, entre ellos un menor de edad. Cuatro personas más que resultaron heridas de gravedad, fueron atendidas en el lugar y posteriormente se trasladaron a un hospital.

Autoridades comenzaron con la búsqueda de los causantes pero hasta el cierre de esta edición no había reporte de personas detenidas.

 

AMH


Te puede interesar: Dos personas heridas tras agresión a balazos en Loma Dorada

Policiacas

Murió elemento de GN tras enfrentamiento en Encarnación de Díaz

Un oficial muerto y cuatro más lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Encarnación de Díaz. Aproximadamente a las 17:00 del lunes, en el poblado de La Chona, un grupo de sujetos armados fueron avistados por elementos de la Guardia […]

Asesinatos

Cuatro oficiales muertos tras enfrentamiento entre civiles armados y policías en “La Chona“ Jalisco

Sujetos armados a bordo de múltiples vehículos atacaron a policías de “La Chona“ Jalisco, el saldo fue de cuatro oficiales muertos. Durante la madrugada sobre la carretera libre Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de “La Chona“ Jalisco se presentó un enfrentamiento armado entre civiles armados y policías municipales de esa localidad. Todo […]

You cannot copy content of this page