Jueves, 04 de Marzo del 2021

Asesinatos

Ataque armado en La Chona, Jalisco deja tres muertos y cuatro heridos

Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un ataque armado en La Chona, Jalisco.

Eran cerca de las 9 de la noche cuando sujetos armados arribaron a la comunidad de Santa María de Enmedio en la cabecera municipal de Encarnación de Díaz; viajaban a bordo de varias camionetas y al arribar a la zona conocida como La Chona realizaron múltiples disparos contra las personas que se encontraban reunidas ahí.

Tras varios reportes a las líneas de emergencia en donde se indicaba de varias personas gravemente heridas, entre ellas un menor de edad, policías estatales y municipales arribaron al lugar, la zona fue acordonada y en el lugar se localizaron casquillos regados correspondientes a diversos calibres, muchos de ellos de grueso calibre.

Paramédicos confirmaron la muerte de tres personas, entre ellos un menor de edad. Cuatro personas más que resultaron heridas de gravedad, fueron atendidas en el lugar y posteriormente se trasladaron a un hospital.

Autoridades comenzaron con la búsqueda de los causantes pero hasta el cierre de esta edición no había reporte de personas detenidas.

 

AMH


Te puede interesar: Dos personas heridas tras agresión a balazos en Loma Dorada