Martes, 19 de Octubre del 2021

Asesinatos

Acribillan a hombre en El Salto mientras cargaba gasolina

Fue durante la noche cuando en una gasolinera ubicada entre avenida a la Piedrera a su cruce con calle Miami en la colonia Baja California del municipio de El Salto, cuando sujetos armados que circulaban en dos camionetas realizaron varias detonaciones provenientes de un arma de fuego a un hombre que se disponía a cargar combustible.

Personas que se encontraban en la zona llamaron a las líneas de emergencia. A la llegada de personal médico encontraron al sujeto de entre 35 a 40 años de edad con tres impactos de bala en el tórax, trasladándolo de manera inmediata a un puesto de socorro en estado grave de salud, sin embargo, murió horas después mientras recibía ayuda médica debido a sus heridas.

La Policía Municipal acordonó la escena del crimen, encontrando en su interior varias armas de diversos calibres y que la camioneta del occiso contaba con placas del Estado de México.

Agentes de la Fiscalía del Estado ya se encuentran investigando el caso y ya existe en curso una carpeta de investigación para dar con los motivos y con los culpables del asesinato.

Aldo González


Te Puede Interesar: Tras recibir varios impactos de bala un hombre murió en la colonia Tetlán

Lacras

Detienen a hombre con 100 kilogramos de marihuana en Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto y se le fue asegurado 100 kilogramos de marihuana en la Colonia Magaña. Cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Revolución, Dr. Salvador García Diego y Hern   Dealdo de Martel, uniformados tapatíos observaron a un vehículo de alquiler que circulaba a […]