Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Aseguran cartuchos y recuperan vehículos en Jilotlán de los Dolores

Al realizar un recorrido de vigilancia por la región sureste de Jalisco, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguró cartuchos y cargadores, además de tres vehículos que se encontraban abandonados.

Fue en la comunidad La Higuerilla, en el municipio de Jilotlán de los Dolores, que elementos de la SEDENA realizaron el aseguramiento de siete cargadores y 28 cartuchos de diversos calibres; trascendiendo que los automotores contaban con reporte de robo, notificando a las instancias federales para que tomaran conocimiento del hecho.

Por su parte, el Ministerio Público de la Fiscalía General de República con sede en Jalisco, integra la carpeta de investigación para reunir los elementos de prueba que puedan contribuir a indagar sobre los presuntos responsables.

Martín Alcantar

Asesinatos

Asesinan a director de Protección Civil de Jilotlán  de Los Dolores

Esta mañana fue asesinado el director de Protección Civil y bomberos del municipio de Jilotlán de los Dolores.  Según las versiones preliminares, Antonio de Jesús Cárdenas, de 40 años de edad, se encontraba dentro de una unidad deportiva cuando al menos cinco sujetos armados se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones para después […]