Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Andaba en carro con placas sobrepuestas; tenían reporte de robo

En la Colonia Revolución, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que viajaba en un vehículo con placas sobrepuestas de una camioneta robada y además resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo.

Los elementos patrullaban sobre la calle Marconi, entre Pensador Mexicano y Luis Paez Brotchie, cuando vieron a un hombre a bordo de un Volkswagen Jetta que fumaba un cigarrillo que desprendía un olor característico de la marihuana.

Inmediatamente los oficiales se aproximaron, verificaron el estatus del vehículo con el C5 Guadalajara, y resultó que tenía placas sobre puestas, que correspondían a una Renault Duster y que tenían reporte de robo del 21 de noviembre del 2019.

También se verificó la información del sujeto, y resultó con una orden de aprehensión vigente por un robo del 2021, por lo que fue detenido. El hombre dijo llamarse José de Jesús “N”, de 20 años y fue llevado a la Fiscalía del Estado.

II


También te podría interesar: Entró a tres casas y les robó las instalaciones eléctricas

Noticias

Motociclista fue detenido al circular con placas robadas

El motociclista circulaba sin las luces encendidas, cuando fue visto por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, que se encontraban en su recorrido de vigilancia; le marcaron el alto, pero éste hizo caso omiso. Ante la actitud evasiva, los oficiales verificaron el número de la placa, la cual tenía los […]

You cannot copy content of this page