Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Hombre murió tras agresión en colonia La Higuera en Zapopan

Está mañana un hombre murió tras recibir una agresión en el municipio de Zapopan.

Hasta el cruce de Florentino Velázquez y Acueducto, en la colonia La Higuera, se trasladaron policías municipales, pues reportaron a un hombre inconsciente.

Al llegar encontraron tirado sobre la vía a un hombre de entre los 30 y los 35 años de edad que presentaba una herida en la cabeza.

Fueron paramédico de la Cruz Verde quienes confirmaron la muerte del sujeto, presentaba una herida al parecer hecha con un objeto punzo cortante en la cabeza.

El lugar fue acordonado para que la Fiscalía del Estado realizará las investigaciones correspondientes. Finalmente el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

Sobre los causantes de este hecho no se proporcionaron datos, tampoco se específico si el arma con la que hirieron al hombre fue un machete u otro objeto filoso.

 

GM.


Hombre fue asesinado en colonia Jardines del Verde en El salto

 

 

 

 

 

 

 

Asesinatos

Asesinan a un hombre con un arma blanca en Tonalá 

Esta mañana, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado en el municipio de Tonalá. Hasta el cruce la calle Leona Vicario en el fraccionamiento Los Laureles, del mencionado municipio, arribaron elementos de la Policía Estatal; en el sitio encontraron el cadáver de un hombre.  En un recorrido de vigilancia, el […]