Fingió ayudar a cambiar un neumático para robar cuantioso botín
Un presunto ladrón identificado como Kevin Alexander M. con uso de violencia despojo a una persona de 380 mil pesos, hecho por el cual fue capturado por elementos de la Fiscalía del Estado.
El delito ocurrió el pasado 9 de diciembre cuando la víctima se disponía a depositar la cantidad antes señalada en un banco localizado en Tonalá. Sin embargo, en el lugar un masculino le informó que no había sistema, por lo que se fue al estacionamiento para abordar su vehículo y ahí avistó de nueva cuenta a dicho sujeto.
Una vez que el hombre se desplazaba en su automóvil, se percató que había encendido un sensor en el tablero de la unidad y advirtió que tenía ponchada la llanta, por lo que llamó por teléfono a su mecánico.
Mientras esperaba la ayuda, se aproximó un sujeto quien le ofreció su ayuda para cambiar el neumático, pero en ese momento arribó el mecánico quien comenzó a realizar su trabajo.
Fue entonces que de nueva cuenta apareció el implicado, a bordo de un vehículo color negro, del cual descendió con un cuchillo con el que amagó a la víctima y al mecánico, exigiéndole la entrega del dinero, con el cual se dio a la fuga.
En respuesta a la denuncia presentada, agentes del área de Robos Varios de la FE llevaron a cabo diversos actos de investigación que permitieron identificar a Kevin Alexander M. como el probable responsable, por lo que, con base en los datos de prueba obtenidos, se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.
ICA
También te podría interesar: Manipulaba un revólver y mató a su hermana