Viernes, 22 de Septiembre del 2023

Videos

Misterios: Los cabellos de ángel

Sin duda alguna el mundo es un lugar lleno de enigmas, sucesos inexplicables y grandes misterios. A lo largo y ancho del planeta vemos enormes construcciones que la ingeniería moderna no ha podido explicar, escuchamos hablar de apariciones milagrosas, objetos voladores no identificados y de seres extraños que no parecen ser de esta tierra.

También hay fenómenos en la naturaleza que no son fáciles de entender, tal es el caso de los llamados “Cabellos de ángel“

Este es un fenómeno extraño que se compone de hilos de seda muy delgados que llueven sobre la tierra, se le conoce así por su color plateado y muy delgado; incluso son llegados a confundir con telarañas. Se dice que si llegas a tocarlos se desintegran.

Aunque los llamados “Cabellos de ángel“ son más comunes en regiones como América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa Central; lo cierto es que en todos los países del mundo, se han logrado captar imágenes de dicho fenómeno.

Por muchos años se ha tratado de estudiar que es lo que compone a dichos hilos plateados, se ha especulado sobre si se trata de algún tipo de telaraña o de seda; pero nunca se ha comprobado nada, debido a que estos “Cabellos de ángel“ se desintegran o se contaminan al contacto.

A lo largo de la historia se han documentado casos extraordinarios en donde se han hecho presentes los llamados “Cabellos de ángel“ estos hechos van desde avistamientos de objetos voladores no identificados hasta apariciones milagrosas tales como el de la Virgen de Fátima.

Lo cierto es que aunque no se sabe de donde proviene dicho fenómeno, es real y muchas personas han sido testigos de su existencia.

¿Y tú que opinas? ¿Has escuchado hablar o has visto los “Cabellos de ángel“?

Comparte tu opinión con nosotros.

Con la colaboración de Abraham Mendoza, para Misterios de Guardia Nocturna, Juan Karlo Magno.


Te puede interesar: Atacan presidencia municipal de Villamar, Michoacán

 

You cannot copy content of this page