Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a hombre por delitos sexuales contra exparticipante de Exatlón

La Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a dos sujetos, uno de ellos tenía una orden de aprehensión vigente por delitos sexuales. La detención se dio en calles de la colonia Prados Vallarta en el municipio de Zapopan.

Fue durante su recorrido de vigilancia que policías del estado, en conjunto con oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, avistaron a dos sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, submarca Edge, color blanco, sin placa frontal, y decidieron marcarles el alto para realizarles una revisión de seguridad sobre avenida Patria y Tepeyac en la colonia y municipio antes mencionados.

Durante la revisión localizaron una bolsa transparente con marihuana, así como dos contenedores de plástico con THC. Los hombres fueron identificados como Ricardo “N” y Alfonso “N”, tras revisar los datos generales en el sistema de Mandamientos Judiciales, resultó que el último sujeto contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de agresión sexual.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía del Estado con un agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias necesarias.

Cabe señalar que el pasado 27 de febrero del 2022, Antonieta Gaxiola, quien fue participante de Exatlón, realizaba entrenamiento normal cuando Alfonso “N” tocó el trasero de la chica y pensó que ahí iba quedar la cosa, sin embargo, le dio alcance y le reclamó. Afortunadamente todo quedó grabado pues el entrenamiento quedó documentado en vídeo.

A través de sus redes sociales, la atleta denunció el hecho. «12 años de ciclista y nunca en mi vida había experimentado lo que viví hoy… Sentí que alguien se me emparejó, en eso siento como alguien me da una fuerte nalgada, me tomó por sorpresa, sinceramente me quedé paralizada, el hombre con una gran sonrisa y la boca abierta se rió de mí, mientras se iba rápidamente», escribió Antonieta.

CT


Te puede interesar: Localizan cadáver de una mujer en una maleta

You cannot copy content of this page