Miercoles, 14 de Abril del 2021

Lacras

Portaba 29 envoltorios de droga y fue detenido en Tlaquepaque

Un sujeto fue detenido en Tlaquepaque por posesión de 29 envoltorios de droga.

En la colonia Guayabitos de Tlaquepaque, un hombre que transitaba por el cruce de la calle Hidalgo y Agustín Melgar fue detenido por policías municipales, quienes, al realizar su recorrido de vigilancia por la zona, notaron que el sujeto presentaba una actitud evasiva.

Fue por este motivo que le marcaron el alto y al realizar una revisión precautoria se le localizó en una bolsa del pantalón, la cantidad de 29 envoltorios con polvo granulado con características propias del cristal.

El ahora detenido de nombre Marcos ¨N¨ de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Por homicidio y abuso sexual infantil es vinculado a proceso

Lacras

Portaba una pistola y fue detenido en el parque San Jacinto

En el parque San Jacinto fue detenido un hombre que portaba una arma de fuego. Movilización policiaca se presentó en el Parque San Jacinto de Guadalajara debido a que, por la noche, un sujeto que se encontraba en el lugar sin portar cubrebocas y sin respetar la sana distancia, comenzó a comportarse de forma agresiva […]

Lacras

Portaba marihuana y fue detenido en la colonia El Sauz

Detienen a sujeto en posesión de marihuana. Durante un recorrido sobre el cruce de las calles Guayaba y Vallarta de la colonia El Sauz, en Tlaquepaque, policías municipales se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa y evasiva. Le marcaron el alto y procedieron a realizar una revisión precautoria, fue en ese […]