Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Robo millonario: Se llevaron dinero, escrituras de inmuebles y autos

Un hombre salió de su trabajo para dirigirse a una sucursal bancaria de la colonia Providencia, percatándose que era seguido muy de cerca por un vehículo Spark en color rojo.

Al retirarse del cajero automático, varios sujetos portando armas de fuego lo amagaron para luego amarrarlo con cinchos. Posteriormente lo subieron a su propio auto y se dirigieron hasta su domicilio, donde con lujo de violencia presuntamente se apoderaron de un millón trescientos mil pesos en efectivo, 25 mil dólares; diversos objetos de valor, una camioneta Honda HRV modelo 2022, además de las escrituras de diez propiedades y las facturas de dos vehículos, que en conjunto sumaron un monto estimado a los cinco millones de pesos.

Te puede interesar: Brotan irregularidades en Policía de Teocaltiche

Lo anterior ocurrió el pasado dos de septiembre en la colonia Colinas de San Javier.

El hecho delictivo fue denunciado. Las investigaciones apuntaron a Jaime Alonso R. como uno de los probables partícipes del robo y se solicitó una orden de aprehensión.

Tras su captura en fechas recientes, fue puesto a disposición del Juez de Control en el Primer Distrito, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.

Además, deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, mientras avanzan las investigaciones.

MHF


Nota relacionada: Par de hermanas participaron en robo de 2.6 mdp

You cannot copy content of this page