Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

Operativo en la colonia Auditorio, Zapopan; ligado a balacera de Andares

Decenas de militares realizaron un operativo en las calles de la colonia Auditorio en el municipio de Zapopan y cerraron varias cuadras para realizar investigaciones.

A muy temprana hora de este viernes, sobre la calle Club Atlas y Canotaje, los vecinos de dicha colonia se alarmaron al ver la llegada de camiones militares, quienes comenzaron a acordonar las calles y evitar el paso de cualquier persona.

Durante horas se mantuvo un hermetismo sobre la razón del operativo, posteriormente llegaron elementos y unidades de la Policía Estatal y Municipal con binomios caninos. Se dijo de manera extraoficial que se aseguró una finca, en la cual se habían localizado armas, equipo táctico, un artefacto explosivo y un automóvil de la marca Seat, color gris, que presuntamente participó en la balacera de plaza Andares.

Al sitio llegó la dueña de la vivienda, quien dijo que ella había rentado la casa a una pareja a la que desde el año pasado no había podido contactar.

La zona se mantuvo acordonada durante varias horas para que se concluyeran las investigaciones.

JS


Te puede interesar: Esta semana Jalisco lidera la violencia en todo México 

Noticias

Fuerte operativo de autoridades y militares en la Penitenciaría Estatal #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 23 de Febrero de 2016.

Noticias

Agresiones contra militares en diferentes puntos del país

En los últimos días se han registrado ataques por parte de civiles contra militares en diferentes puntos del país. Querétaro El primer hecho sucedió la noche del sábado 7 de septiembre en San Juan del Río, municipio de Querétaro, cuando tras reportes al número de emergencias, autoridades fueron alertadas sobre la detención y saqueo de […]

Noticias

Cero tolerancia a nuevas agresiones: SEDENA

En lo que va de este año se han registrado al interior del país al menos 11 agresiones por parte de civiles a elementos del Ejército Mexicano. En su mayoría, las causas han sido debido al combate emprendido por el gobierno para eliminar el robo de combustible conocido como huachicoleo. Tras los múltiples ataques realizados, […]