Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Bajo este modus operandi, ladrón se apoderó de 1 millón de pesos en efectivo

Ya se encuentra tras las rejas y vinculado a proceso, un sujeto acusado de haber robado una maleta con un millón de pesos en efectivo el pasado mes de noviembre de 2023.

Se trata de Rodolfo R, quien de acuerdo a detalles ofrecidos por la Fiscalía del Estado (FE), en complicidad con al menos dos hombres más despojaron a un motociclista de la cantidad antes señalada, hechos ocurridos en calles de la colonia Las Torres en el municipio de Guadalajara.

Se sabe que fue el pasado 29 de noviembre del 2023, aproximadamente a las 16:50 horas, cuando el ofendido se desplazaba en su motocicleta BMW modelo 2023 en color negro, por la calle Reyes Católicos en la colonia antes señalada, cuando fue impactado en la parte trasera, por un vehículo Nissan tipo Versa en color blanco.

Te puede interesar: Esto fue lo que encontraron en calles de la Zona Industrial

Cuando la víctima descendió para ver los daños causados, arribó otra motocicleta de la que bajaron dos sujetos quienes con arma de fuego lo amagaron y lo despojaron de una maleta en color negro la cual contenía un millón de pesos, con la cual escaparon.

Tras su captura realizada en días recientes, se pudo tener información sobre una finca localizada sobre la calle Privada Xóchitl, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque. Gracias a una orden de cateo, en una de las recámaras de la casa en mención se pudo recuperar la cantidad de 250 mil pesos en efectivo correspondientes al botín robado.

La FE detalló que se continúa con las investigaciones para dar con el resto de los responsables y poder aspirar así a recuperar el monto faltante. Mientras tanto Rodolfo R seguirá su proceso penal hasta el esclarecimiento del caso.

A. M.


Nota relacionada: Por desfalco millonario capturan a exdirector de Selgamex

You cannot copy content of this page