Viernes, 26 de Abril del 2024

Cuerpos

Localizan restos humanos en el municipio de Sayula

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento del hallazgo de los restos de una persona en el municipio de Sayula, que por las condiciones en las que fueron encontrados se cree que tenían varios meses en el lugar.

Una llamada anónima advirtió de la presencia de los restos humanos sobre la carretera Sayula-San Gabriel, por lo que personal de la Comisaría de Seguridad Pública emprendió las tareas para corroborar tal hecho.

Después de varias horas, fueron encontrados los restos óseos, ubicados sobre el kilómetro 12 de la mencionada vía estatal, descendiendo aproximadamente 15 metros de un barranco. Se conoció que los animales de rapiña ya habían regado los huesos por algunos metros.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron una chamarra en color negro, una playera tipo polo oscura, pantalón de mezclilla en color azul, un tenis del pie derecho, realizando la recolección de las prendas y los restos para llevarlos al anfiteatro del SEMEFO de Ciudad Guzmán.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Muere hombre a balazos y lesionan a otro en un gimnasio en Tonalá

Asesinatos

Asesinan a una joven en Ciudad Guzmán

Se registró un feminicidio en la región Sur de Jalisco, luego de que una joven mujer fuera encontrada sin vida en calles de la zona poniente de Ciudad Guzmán. El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Guamuchil, de la colonia […]

You cannot copy content of this page