Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Localizan vehículo con reporte de robo en el municipio de Guadalajara

El reporte de un ciudadano alertó a monitoristas de Escudo Urbano C5 sobre el robo de un vehículo marca Chevrolet, submarca Chevy, modelo 2004 en color blanco.

El cual, por sus características, fue localizado a través de cámaras de videovigilancia mientras circulaba en los cruces de Calzada Independencia y Antonio Díaz Soto y Gama, municipio de Guadalajara.

Autoridades refieren que el vehículo fue detectado gracias a despliegue operativo virtual coordinado por C5 con personal en campo de la comisaría municipal, quienes, a través de intercambio de información vía radiocomunicación, pudieron conocer en tiempo real la ubicación de la unidad.

Información que permitió interceptar el vehículo momentos después sobre los cruces de calzada Independencia y Circunvalación, en la colonia Independencia.

El hombre que iba a bordo, así como el vehículo con reporte de robo, quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 


Te puede interesar: Una mujer murió luego de intentar ganarle el paso al ferrocarril

 

 

Noticias

Se recuperaron 232 vehículos en noviembre

Se logró la recuperación de 232 vehículos con reporte de robo vigente durante el transcurso del mes de noviembre. A través del Escudo Urbano C5, 173 vehículos fueron identificados por medio del sistema de videovigilancia, lo que derivó en cada uno de los casos diversas acciones estratégicas, lo que permitió la ubicación exacta y recuperación […]

Noticias

Durante agosto autoridades recuperaron una gran cantidad de vehículos robados

Autoridades dieron a conocer que durante agosto, 226 vehículos fueron recuperados como resultado del trabajo conjunto entre Escudo Urbano C5 y corporaciones de seguridad. Refieren que a través de la línea de emergencia 9-1-1, recibieron los reportes que permitieron recabar la información necesaria para iniciar un despliegue virtual estratégico y atender cada uno de ellos […]

Noticias

Esto encontraron sobre un diablito en Guadalajara

Un cádaver fue localizado sobre un diablito ubicado en la avenida República al cruce con la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Progreso, en el municipio de Guadalajara. Ante la sospecha, varias personas reportaron a las líneas de emergencia sobre un bulto que emanaba olores fétidos, el cual se encontraba sobre un diablito en […]

You cannot copy content of this page