Martes, 23 de Abril del 2024

Cuerpos

Podrían ser 28 victimas las localizadas por colectivos en fosas clandestinas

Se tiene como cifras del preliminar que pudieran ser 28 las víctimas localizadas por colectivos de búsqueda de personas en fosas clandestinas ubicadas tanto en vía pública como en propiedad privada, así lo detalló la titular de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas.

Del trabajo realizado en conjunto con los colectivos se obtuvieron órdenes de cateo en ocho fincas, se siguen ejecutando los últimos y y de las bolsas y segmentos de lo que de ha sacado es que se tiene la cifra estimada.

“Son ocho cateos en tres puntos de la vía pública y un procesamiento en Villa Corona; de toda la jornada este es el resultado preliminar y se siguen ejecutando los últimos cateos, son cifras parciales”.

Respecto al procesamiento en una fosa en Alamedas de Zalatitán se tiene a 31 víctimas y de estas 14 están preidentificadas; el avance del procesamiento alcanza el 80 por ciento.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Un reo de alta peligrosidad escapó del Penal de Puente Grande; utilizó documentación falsa

Cuerpos

Colectivos localizan fosas clandestinas en Tlajomulco

La esperanza muere al último y es lo que les da valor a madres buscadoras de Sonora, pues los trabajos de que realiza este colectivo ha dejado resultados favorables, pues tan solo en Tlajomulco han encontrado cinco fosas clandestinas. Van al menos 16 bolsas con restos humanos las localizadas en un predio de la colonia […]

You cannot copy content of this page