Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Torturado, mutilado y arrastrado; se debate entre la vida y la muerte

La noche de este lunes, los guardias de seguridad de la Cervecería Corona, ubicada sobre Mariano Otero, en la colonia Del Fresno de Guadalajara; detectaron que en las puertas de la empresa se encontraba un hombre bañado en sangre y pidiendo auxilio.

De inmediato los trabajadores de dicha compañía se comunicaron hasta las líneas de emergencias y momentos después acudieron paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, encontraron a un hombre que presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, las orejas mutiladas y mordeduras de perro; fue el propio afectado el que refirió a los paramédicos que incluso también fue arrastrado durante varios metros con una motocicleta.

Después de que el herido fue estabilizado en el lugar, posteriormente fue trasladado hasta un puesto de socorro en estado grave de salud.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Vial, que fungieron como primeros respondientes y agentes de la Fiscalía Estatal, también hicieron su arribo para realizar los peritajes bajo mando y conducción del Ministerio Público.

Trascendió que la agresión a este hombre, de 32 años de edad; ocurrió en la conocida zona de Pueblo Quieto, en las Vías del Ferrocarril, hasta el momento se desconocen las características de él o los causantes.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page