Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Accidente carretero deja un muerto y 5 lesionados

Sobre la carretera Guadalajara – Ameca casi a la altura de Ruiseñores, una camioneta volcó dejando a cinco personas lesionadas y una más muerta.

Hasta el lugar arribaron elementos de emergencias quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a una clínica del IMSS, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

La circulación en esta vía se vio afectada por varias horas en lo que terminaban las labores de saneamiento y hacían el retiro del vehículo siniestrado.

Cabe destacar, que la madrugada de este domingo 04 de junio, al menos cuatro accidentes ocurrieron sobre esa carretera entre un  un tramo de 10 kilómetros, a la altura de Ruiseñores.

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna, de esta madrugada 04 de junio del 2017.

 

GM

 

Accidentes

Accidente deja tres muertos en Gómez Farías

Unidades de emergencia de los diferentes municipios atendieron el reporte que indicaba de un accidente sobre la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a su paso por Gómez Farías, lugar en el que se confirmó el saldo de tres personas sin vida y ocho lesionados. Minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, se registró […]

Noticias

Fuerte choque carretero deja saldo de un muerto y tres lesionados

Un aparatosos choque en la carretera a Santa Rosa- La Barca, dejó saldo de un muerto y tres lesionados. Completamente destrozada quedó una camioneta, luego de haber sido impactada por un tráiler, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la mencionada vía, a la altura del poblado de Atequiza en Ixtlahuacán de Los Membrillos La […]