Domingo, 26 de Junio del 2022

Asesinatos

Localizan cuerpos de dos hombres con impactos de bala y calcinados en Juanacatlán

Durante la noche de este martes, fueron localizados los cuerpos de dos hombres abandonados, calcinados y con impactos de bala tirados sobre una oscura brecha, cerca de la presa El Saucillo, en Juanacatlán.

Elementos de la Comisaría municipal, realizaban un recorrido de vigilancia por el poblado de Juanacatlán; cuando avistaron dos bultos con apariencia de silueta humana, al acercarse confirmaron que se trataba del cuerpo de dos personas.

El hecho tuvo lugar sobre una oscura brecha al borde de la presa El Saucillo, informaron que ambos cuerpos presentaban diversos impactos de bala y se encontraban calcinados. Al arribo de Servicios Médicos Municipales, paramédicos confirmaron el hecho.

Agentes de la Fiscalía del Estado fueron los encargados de efectuar las indagatorias correspondientes, en la zona no se localizaron indicios, por lo que de manera preliminar se informó que los cuerpos fueron abandonados en sitio y posteriormente los agresores les prendieron fuego para intentar borrar evidencias.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar los cuerpos hasta sus instalaciones en donde se les practicará la autopsia que marca la ley, en espera de ser identificados.

AMH


Te puede interesar: Fue “por amor” que funcionaria ayudó en fuga de reo