Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Sin cabeza ni piernas; localizan cuerpo flotando en un canal

Un torso sin brazos, piernas ni cabeza, fue avistado flotando en el canal de aguas fluviales de la calle Nardo en la colonia la Huizachera en el municipio de El Salto.

El hallazgo, fue avistado por numerosos testigos, que miraban como el cuerpo segmentado, flotaba con la corriente y se atorándose  con las hierbas crecidas.

Justo en el cruce de la calle San Onofre, el torso fue asegurado para evitar que la corriente se lo llevará, esto, mientras acudían los bomberos municipales para poder realizar la extracción.

Según los reportes, en el torso se podían observar varios tatuajes, entre ellos el nombre de «Angela» y otros dos, que no pusieron apreciarse bien debido a la descomposición del cuerpo, pues los paramédicos mencionaron que se podía apreciar que tenía al menos tres días de evolución cadavérica y que se trataría de el cuerpo de un masculino.

Los restos fueron llevados hasta la morgue de la ciudad, para su identificación y con la esperanza de que pronto aparezcan las demás partes para ser entregadas a sus familiares.

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Repartidor fue agredido de un balazo en la cabeza

Cuerpos

Ayer encontraron un pie, hoy localizaron un torso

Policías de Zapopan reportaron la localización de un torso humano en la presa conocida como «Agua Prieta», ubicada en la carretera a Saltillo en la colonia Lomas de Pedregal de Zapopan. Fue el día de ayer, cuando localizaron un pie al interior de la misma. Personal de la instalación informó que, mientras realizaba sus labores, […]

Noticias

Madres Buscadoras localizan torso semi enterrado en finca de Tlajomulco

Madres buscadoras, del colectivo “Tlajomulco en acción”, localizaron el día de ayer un torso semienterrado, en el patio de una finca abandonada. Los hechos ocurrieron, en una casa señalada con el número 143, de la calle Jacobo Gálvez, en el fraccionamiento Los Silos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. “Fue un hallazgo de dos […]

Noticias

Localizaron un torso en el Río San Juan de Dios

En un lugar de difícil acceso en el Río San Juan de Dios, fue localizado un torso humano, el hallazgo fue posible gracias al apoyo de personal de EscuaDRON de la Policía de Zapopan, quienes lograron avistar por medio de una cámara los restos humanos.   Los hechos ocurrieron sobre la calle El Salto y […]

You cannot copy content of this page