Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Dos ladrones de automóviles fueron arrestados en la colonia Camichines

Policías de Tlaquepaque arrestaron a dos ladrones de automóviles en la colonia Camichines, momentos antes habían despojado a una persona de su vehículo.

Intensa movilización policiaca se presentó sobre el cruce de las calles Camino Real de los Abetos y Real de los Tamarindos, en la colonia Camichines, perteneciente al municipio de Tlaquepaque.

Múltiples reportes realizados al 911 indicaban que en el lugar se había suscitado una persecución y detonaciones de arma de fuego.

Todo se debió a que policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron a los delincuentes en el momento de la asalto.

Los delincuentes al verse sorprendidos intentaron escapar a bordo de la camioneta robada, cuadras más adelante cuando se vieron acorralados, uno de ellos abandonó a su cómplice e intentó huir por una de las azoteas.

En cuestión de minutos los elementos policiacos lograron la detención de ambos sujetos, uno de ellos menor de edad.

Finalmente el vehículo robado logró ser recuperado y los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer en una brecha de la colonia Santa Ana Tepetitlán

Noticias

Fallecen dos personas en distintos hechos automovilísticos

Esta madrugada dos personas murieron en hechos distintos, en los que los conductores presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol. Una persona murió tras impactarse fuertemente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Los hechos ocurrieron sobre Gobernador Curiel y avenida Artes Plásticas de la colonia Miravalle en el municipio de Guadalajara. El […]

You cannot copy content of this page