Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hombre es atacado tras riña de pareja

Inmerso en una riña de pareja derivada de un presunto acto de celos, esta madrugada un hombre de origen venezolano fue apuñalado con un objeto punzocortante a la altura de la arteria femoral. Los hechos ocurrieron al interior del fraccionamiento Tres Lagos, ubicado sobre la avenida Eutimio Pinzón, en la colonia Lomas de Independencia de Guadalajara.

Cerca de las 3 de la madrugada, policías tapatíos recibieron el reporte sobre un hombre herido al interior del coto privado. A su llegada, según informó la comisaría municipal, fueron informados por un guardia de seguridad que el herido había sido llevado a bordo de un auto de plataforma para recibir atención médica.

Te puede interesar: Controlan fuerte incendio al interior de recicladora de cartón y plástico

Aproximadamente una hora después se informó a las autoridades del arribo del venezolano hasta el hospital Real San José, ubicado sobre la avenida Central, en el municipio de Zapopan. Ahí se detalló que la víctima presentaba una herida profunda que le habría partido la arteria, habiendo perdido al menos dos litros de sangre.

Sobre el motivo de la agresión, hasta el corte informativo se desconoce si fue su pareja la que le propinó la herida o alguien más intervino en la riña marital. Policías zapopanos acudieron hasta el hospital para recabar más datos, mientras que el hombre se debatía entre la vida y la muerte en la sala de shock.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Arrollan a ciclista sobre Periférico y Belisario

You cannot copy content of this page