Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Asesinatos

Asesinan a balazos a dos jóvenes en plenas fiestas patronales

Un doble homicidio tuvo lugar la madrugada de este domingo, perpetrado a solo metros de la iglesia Jesucristo Rey del Universo, en la colonia Miramar de Zapopan. Se llevaban a cabo las fiestas patronales.

En plenas fiestas patronales y afuera de la iglesia conocida como Jesucristo Rey del Universo, ubicada en la colonia Miramar de Zapopan, dos jóvenes fueron agredidos a balazos.

Ambos de aproximadamente 19 y 25 años de edad, mismos que murieron al interior de un puesto de socorros así como de un hospital privado cercano a la zona de la agresión.

Todo ocurrió en punto de la 1 de la madrugada, sobre los cruces de las calles Puerto Príncipe y Puerto Ensenada; en la colonia Miramar de Zapopan.

Sujetos de los que hasta el momento no se tienen mayores datos, abrieron fuego hiriéndolos de gravedad en cráneo y extremidades. Ambos jóvenes quedaron inconscientes a solo metros de puestos de comida y juegos mecánicos, que minutos antes alegraban a la comunidad de esta parroquia.

Familiares de las víctimas los trasladaron hasta diferentes puntos para recibir atención médica. Uno de ellos fue ingresado a un hospital privado, mientras que uno más fue llevado hasta la Cruz Verde Norte; el primero de ellos llegó sin signos vitales, mientras que la víctima que ingresó a sala de shock del puesto de socorros, murió minutos después mientras recibía atención médica.

No hubo quién pudiera aportar características de los agresores, por varios metros quedaron regados al menos 11 casquillos percutidos de arma corta.

Familiares de las víctimas dijeron desconocer el motivo de la agresión, por lo que autoridades indagan los hechos para poder esclarecer este crimen.

AMH


Te puede interesar: Voraz incendio consumió una fábrica de tarimas en Santa Ana, Tepetitlán

Asesinatos

Asesinan a dos jóvenes en Patria Nueva de Guadalajara

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos sobre los cruces de las calles Cándido Navarro y Ricardo Toscano en la colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara; un sujeto habría realizado la agresión directa. A decir de vecinos, los hechos ocurrieron cuando varias personas convivían en los cruces antes mencionados, un sujeto pasó y sin […]

Noticias

Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Guayabitos

Sobre la calle  Vicente Suarez a su cruce con Cuyucuata en la colonia Guayabitos del municipio de San Pedro Tlaquepaque, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron agredidos a balazos a la altura del cráneo. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales, corroboraron que los hombres ya no contaban con signos […]

Noticias

Agreden a balazos a dos jóvenes en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque

Múltiples detonaciones provenientes de un arma de fuego se escucharon, sobre Camino a las Amarrillas a su cruce con la calle Vicente Guerrero de la colonia Toluquilla del municipio de Tlaquepaque, personas que transitaban por la zona reportaron al 911 luego de escuchar gritos de auxilio. Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron a dos […]