Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a adulto mayor portando pistola 380

Fue gracias a un percance vial que policías de Zapopan lograron detener durante la tarde-noche de este viernes a un hombre de 71 años de edad, el cual portaba fajada a la cintura un arma tipo escuadra calibre 380.

Todo ocurrió sobre Periférico, al cruce con la avenida Parres Arias, en la colonia San José del Bajío, en donde oficiales de la comisaría municipal fueron avisados de un choque protagonizado entre dos autos particulares.

A la llegada de los uniformados, el conductor de un vehículo Yaris que se vio inmerso en la colisión, comenzó a presentar una actitud evasiva y extraña, lo que llamó la atención de los policías, quienes finalmente decidieron hacer una revisión únicamente para descartar que todo estuviera bien y que los propietarios de los vehículos chocados pudieran llegar a un arreglo.

La sorpresa fue que al momento de realizarle la inspección, fajada a la cintura, se le localizó un arma escuadra chapeada en oro calibre 380, de la cual el hombre de la tercera edad no pudo acreditar su legal portación, así como tampoco su procedencia.

El auto, la pistola y el adulto mayor fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público. Por cierto que el arma estaba abastecida con seis cartuchos útiles al calibre.

Abraham Maciel


Te puede interesar: A machetazos fue agredido un hombre en situación de calle

Noticias

Detienen en Santa Tere a mujer que traía una pistola

En la Colonia Santa Teresita, policías de Guadalajara detuvieron a una mujer que viajaba en una motocicleta; le aseguraron una pistola. Su acompañante se dió a la huida. Los uniformados vigilaban en la zona de Juan Álvarez y Pedro Buceta, cuando vieron a un hombre y una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta […]

You cannot copy content of this page