Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Muere hombre tras agresión a balazos en la colonia Nueva Santa María

Muere hombre tras agresión a balazos en la colonia Nueva Santa María, correspondiente al municipio de Guadalajara,  esto luego de recibir una agresión directa.

El asesinato sucedió en el cruce de las calles Francisco Ayala y Miguel Orozco Camacho, fue aquí donde el cuerpo de la víctima quedó boca abajo; de manera preliminar se menciona que  cuenta con al menos dos impactos de arma de fuego.

Testigos oculares del crimen refieren que el ahora occiso de entre 17 y 19 años de edad recibió las detonaciones desde una camioneta que luego de realizar el homicidio se dio a la fuga.

Debido al lamentable acontecimiento se recibieron varios reportes a la línea de emergencia 911  dónde se mencionaba que habían escuchado disparos y en cuestión de minutos se desplegó una intensa movilización  de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional,  estos arribaron hasta la escena del crimen en la que fue posible localizar tres casquillos de arma corta calibre 40.

Al momento autoridades proceden con las investigaciones correspondientes para tener indicios de los  orquestadores del crimen.

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes.

 

Andrea Manzo D. 

 

 

 


Te puede interesar:  Pelea vecinal terminó en tragedia, en la colonia El Cerrito

 

 

 

You cannot copy content of this page