Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Encontraron su cadáver calcinado en Barrio 5

Durante la mañana fue realizado un macabro hallazgo en calles de la colonia Barrio 5 de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre predio baldío ubicado sobre avenida Acueducto y Jesús Reyes Heroles, donde fue reportado un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Al arribo de personal de los Servicios de Emergencia, localizaron el cadáver parcialmente calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

El occiso presentaba varias horas de evolución cadavérica, sin embargo, no fue posible determinar las causas exactas de su deceso, así como a los responsables del crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados dentro de la carpeta de investigación sobre este caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.


Te puede interesar: Asesinan a balazos a dos jóvenes en plenas fiestas patronales

Noticias

Motociclista atropelló a un peatón en una ciclovía de Barrio Cinco; ambos murieron

Anoche, un motociclista embistió a un peatón una ciclovía que se encuentra ubicada sobre avenida Reyes Heroles a la altura de la colonia Barrio Cinco, en Guadalajara. Tras levantarse el reporte a las líneas de emergencia, paramédicos arribaron al sitio encontrando los cuerpos de ambos involucrados, quienes habrían fallecido debido al fuerte impacto. Un motociclista […]

You cannot copy content of this page