Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así abandonaron a un hombre con huellas de violencia

A media calle, atado de pies y manos y con severas huellas de violencia, así fue localizado el cadáver de un hombre la madrugada de este sábado, justo en los cruces de las calles José Mancisidor y Cayetano Esteba, de la colonia Francisco Villa, en Guadalajara.

Al filo de las 5 de la mañana, un par de reportes de vecinos que apenas salían de sus viviendas para ir a trabajar, daban cuenta a las autoridades de un hombre inconsciente, con líquido hemático y envuelto en una especie de sábana en color azul.

Te puede interesar: Rescate de 30 extranjeros en hotel de Ciudad de México

Lo anterior movilizó a un par de unidades de la Comisaría de Guadalajara, cuyos elementos al descender de las patrullas confirmaron la versión de los vecinos. A media rúa encontraron a este hombre envuelto en una sábana y con aparentes huellas de violencia.

Por protocolo se solicitó a paramédicos para que acudieran a corroborar el deceso. Fueron ellos quienes confirmaron que la víctima murió de una bruta golpiza. De acuerdo a como fue encontrado el cuerpo, se presume que los victimarios lo habrían amarrado para golpearlo hasta causarle la muerte y después, desde un vehículo movimiento tirarlo a media calle.

Sobre los asesinos no hubo alguien que pudiera aportar algún dato importante. Una vecina de la zona relató a Guardia Nocturna que solamente escucharon el rechinido de unas llantas y un vehículo escapar a toda velocidad, sin embargo no hubo mayores datos de los victimarios.

En calidad lo identificado, el cuerpo fue llevado hasta la morgue metropolitana para proceder con el protocolo correspondiente y que pueda ser reconocido oficialmente y entregado a su familia.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Localizaron a un hombre en impactantes condiciones

You cannot copy content of this page