Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Encontraron el cuerpo de una mujer en Lomas del Pedregal

La policía de Guadalajara se encuentra inmersa en una investigación tras el descubrimiento de la muerte de una mujer de 26 años en su hogar. El reporte inicial provino de su pareja, quien al regresar del trabajo a las dos de la madrugada, se encontró con la escena. El cuerpo de la joven estaba tendido en el suelo y rodeado de manchas de sangre.

Te podría interesar: Rojo amanecer en Tlajomulco de Zúñiga

El trágico suceso tuvo lugar en la calle Rafael Lozada en la colonia Lomas del Pedregal. Según los servicios médicos, la mujer ya llevaba entre 6 a 8 horas sin vida al momento del hallazgo. La policía de Guadalajara se encuentra investigando para descubrir las causas detrás de esta muerte.

En la actualización de reportes policiales se determinó que la mujer fue asesinada a golpes con un objeto contundente, vecinos reportaron haber visto a hombres intentando ingresar a la vivienda y reportaron el suceso pero no hubo atención al aviso.

Mientras tanto, el equipo de ciencias forenses ha llevado a cabo el levantamiento del cuerpo, como parte de las diligencias habituales en casos de esta naturaleza. Los detalles precisos sobre lo sucedido dentro del domicilio aún son desconocidos. Se espera que las autoridades brinden más información en los próximos días, a medida que avance la investigación y se esclarezcan los hechos.

Dalia Medina

Momentos de terror dentro de un casino en Guadalajara

You cannot copy content of this page