Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Muere joven atropellado en autopista a Zapotlanejo

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió atropellado en los carriles centrales de la autopista Guadalajara – Zapotlanejo, poco antes de llegar a la incorporación hacia el municipio de Tonalá.

A decir de autoridades, un auto impactó al ahora fallecido para después huir del lugar. Una conductora que viajaba por la zona alcanzó a ver el cuerpo y para evitar pasarle por encima dio un “volantazo”, perdió el control de su auto y se impactó contra el muro de contención.

Tras el percance, automovilistas que pasaban por la zona apoyaron a la mujer, poco después arribaron servicios médicos quienes trasladaron a la conductora hasta un hospital para su mejor atención.

Al lugar acudieron elementos de seguridad vial de la autopista, así como de la Guardia Nacional quién realizó el acordonamiento para evitar algún otro percance. Sobre el auto causante no se obtuvieron mayores datos pues huyó del lugar.

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del hombre hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y esperar que un familiar lo reclame.

CT


Te puede interesar: A esto se debió la balacera en El Salto

Noticias

Tráiler con gas natural se incendia en autopista Guadalajara-Zapotlanejo

Una intensa movilización de cuerpos de emergencias, colapso vial así como afectaciones en un pastizal, fue lo que provocó el incendio en una caja de tráiler durante la noche de este martes sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo. Al filo de las 10:30 de la noche, varios reportes solicitaban el apoyo de bomberos de Tonala así como […]

Accidentes

Un hombre murió prensado tras choque en la autopista GDL-Zapotlanejo

Un hombre que tripulaba un auto de la marca Ford en color blanco, murió tras impactarse en la parte trasera de una pipa en la Autopista Guadalajara-Zapotlanejo a la altura del kilómetro 2, con dirección a Guadalajara. Los hechos ocurrieron cuando el conductor del Ford en color blanco venía circulando por la vía antes mencionada […]

You cannot copy content of this page