Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo a bordo de un vehículo en Periférico

Fue localizado un cuerpo a bordo de un vehículo compacto, color blanco, que se ubicaba sobre el carril lateral de Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín, entre avenida Colón y avenida López Mateos.

Al arribo de las autoridades, resguardaron la zona y posteriormente dieron aviso a personal de servicios médicos, quienes al acudir al sitio, realizaron la revisión del cuerpo, mismo que refieren estaba envuelto en plásticos, por lo que no fue posible determinar el sexo de la víctima.

Ante lo ya mencionado comenzaron con las investigaciones correspondientes; será la Fiscalía del Estado la que de a conocer más información sobre este hecho una vez que concluyen dicha actividad.

El cadáver fue remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.


Te puede interesar: Murió un hombre víctima de una agresión a balazos en Tlaquepaque

 

Noticias

Lo balean y muere dentro de su vehículo

Un hombre murió dentro de su vehículo tras ser baleado en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque. Elementos de la Policía de Tlaquepaque recibieron el reporte de un hombre inconsciente dentro de su automóvil, en el cruce de las calles Fresa y Perón. A su arribo, corroboraron que el sujeto presentaba un impacto de bala […]

You cannot copy content of this page