Viernes, 14 de Agosto del 2020

Noticias

Roban a niño en colonia Heliodoro Hernández Loza

Esta mañana un menor de nueve años de edad fue robado en la colonia Heliodoro Hernández Loza en el municipio de Guadalajara.

Según lo narrado por su madre, se dirigían a la escuela del menor y casi al llegar a la parada del camión, ubicada en Hacienda La Calera al cruce con Egipcio, de un auto sedán en color bermejo descendieron tres sujetos, la amenazaron con un arma de fuego, le arrebataron al pequeño y huyeron por Malecón hacia el municipio de Tonalá.

El hecho causó una importante movilización de unidades de la Policía de Guadalajara, quienes, hasta el momento, no han localizado al pequeño. Al sitio llegaron también paramédicos, quienes atendieron a la madre del menor, pues presentaba una crisis nerviosa, así como al padre, quien aseguró que no había recibido ninguna amenaza.

La Fiscalía del Estado ya integra la carpeta de averiguación correspondiente para dar con el paradero del menor.

El pequeño responde al nombre de Alan Mauricio Villanueva, al momento de los hechos portaba su uniforme escolar de deportes, en color azul. Si conoce su paradero, favor de comunicarse de inmediato al 911.

GM

Policiacas

Roba a bebé en San Juan de Dios, le dictan prisión preventiva un año

Elementos de la Unidad de Investigación de la Fiscalía del Estado obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Ana María “N”, por el delito de robo de infante. La mujer es señalada de haber robado el pasado 6 de octubre a un bebé de 11 meses de nacido que se encontraba en su carriola […]