Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

Millonario robo conejero en sucursal Bancomer en El Sauz

Asaltantes lograron realizar millonario robo conejero en la sucursal bancaria Bancomer que se encuentra al interior de la Plaza El Sauz, ubicada sobre Avenida Patria, entre Isla Banks y la Avenida Cristóbal Colón, en Guadalajara.

Los hechos se registraron cuando un cuentahabiente ingresaba al banco para depositar 2 millones 700 mil pesos en efectivo cuando un sujeto con una cachucha y un cubrebocas en color negro se acercó a él, lo abordó al interior del banco y, para amedrentarlo, realizó detonaciones de arma de fuego para que entregara el efectivo.

Después del suceso se supo de una persona más, la cual fue afectada. El tercero viajaba a bordo de una camioneta en color negro que se encontraba afuera de la sucursal, la cual presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego, mismo que había sido disparado por el asaltante, ocasionándole una ligera lesión por rozón en uno de los brazos del conductor de la camioneta.

Posterior al asalto, el sujeto escapó del lugar, por lo que no se logró su detención, pero las autoridades se encuentran investigando este hecho delictivo al interior del banco para poder obtener mayor información sobre características del asaltante y poder dar con su paradero.

La cifra robada se corroboró por parte de autoridades y de momento sólo se sabe que el asaltante logró llevarse el efectivo.

La recomendación de las autoridades es a ser más precavidos al momento de acudir a los bancos a depositar.

Con información de Armando Villareal:

Alejandrina Sandoval