Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Calcinan a dos presuntos ladrones en fraccionamiento Del Valle

Durante la mañana, se suscitó una importante movilización de cuerpos de emergencia en el fraccionamiento Del Valle correspondiente al municipio de Tlajomulco, luego del reporte de lo que al parecer eran dos personas calcinadas.

Elementos de la Policía municipal arribaron a el cruce de las calles Paseo de las Flores y Valle de Tulipán, localizando los cuerpos de dos hombres de entre 20 a 25 años de edad al interior de un domicilio, quienes presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo, así como heridas provocadas por un arma blanca.

Trascendió en el lugar que los sujetos eran ladrones ya identificados por los vecinos de la localidad, por lo que hartos de la inseguridad que aqueja sus moradas decidieron tomar acciones por su propia mano; de los responsables directos no se tuvo referencia alguna.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes entorno al caso, abriendo una carpeta de investigación.

Personal forense, traslado los restos de los occisos hasta sus instalaciones para realizarles una autopsia como dicta la ley.

You cannot copy content of this page