Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De está manera agredieron a un joven en una fiesta

Hasta una sala de urgencias de la unidad médica San Pedrito en el municipio de Tlaquepaque, llegó pidiendo ayuda un joven de aproximadamente 25 años de edad. Éste presentaba múltiples contusiones, y a decir de la víctima, fue agredida en calles de Guadalajara por sujetos que le propinaron varios cachazos en el cráneo.

Debido a que el joven herido se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol o algún tipo de enervante, no fue posible que determinara mayores características de sus agresores así como tampoco el lugar preciso donde fue atacado.

Te puede interesar: «Tusi lavada»: a esto se refiere Peso Pluma en sus canciones

Entre lo poco que pudo referir, el lesionado indicó que se encontraba en una reunión cuando de pronto varios sujetos comenzaron a golpearlo; uno de ellos sacó una pistola y lo golpeó con la parte trasera del arma.

El reporte de este joven pidiendo ayuda generó gran movilización por parte de elementos de la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque, pues en reportes preliminares se mencionaba de un hombre herido a balazos.

Finalmente la agresión a tiros se descartó, sin embargo el joven tuvo que ser atendido al interior de la sala de urgencias, por fortuna reportado fuera de peligro.

 

Abraham Maciel

Nota relacionada: De película, policías recuperan camioneta y detiene asaltante

Noticias

De varios cachazos en la cabeza, un hombre resultó herido

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó herido después de que se suscitó una riña entre varias personas. El afectado se llevó la peor parte y recibió varios cachazos en la cabeza que le provocaron una fuerte hemorragia. Los mismos familiares del lesionado se comunicaron a las líneas del 911 y al lugar […]

Sin categoría

A cachazos: roban un vehículo de plataforma

Un conductor de plataforma «InDrive» fue despojado de su vehículo luego de que dos sujetos solicitaran el servicio por medio de la app, al llegar al lugar, los ladrones lo amagaron con un arma de fuego y lo golpearon con la cacha en la cabeza. Los hecho sucedieron en los cruces de las calles Miguel […]

You cannot copy content of this page