Vinculan a sujeto que atropelló a cuatro personas tras riña por estacionamiento

Fue vinculado a proceso un sujeto relacionado por haber atropellado a cuatro personas -una de estas murió- luego de una riña por un espacio publico para estacionarse durante las festividades de la virgen de Zapopan, en la colonia San Antonio, de Guadalajara.
Como resultado de los actos de investigación que realizó la Fiscalía del Estado para salvaguardar los derechos de cuatro víctimas de un atropellamiento intencional, se obtuvieron datos de prueba sólidos contra el probable responsable de nombre Javier S., por lo que un Juez de Control le inició proceso penal, además de que permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto en la confluencia de las calles Rosa Navarro y Europa, en la colonia San Antonio del municipio de Guadalajara. Se desprende que el ahora imputado arribó al lugar a bordo de su vehículo marca Chrysler tipo Stratus en color blanco modelo 2004, del cual descendió y presuntamente comenzó agredir a golpes a su víctima de 61 años, al parecer por diferencias causadas por un lugar de estacionamiento en la vía pública.
No obstante, Javier S. tomó ventaja y abordó su auto con el cual presuntamente atropelló al sexagenario, quien perdió la vida en el lugar. Por otra parte, dos mujeres y un masculino que intentaron ayudar a aquella víctima también resultaron con lesiones por la misma causa, por lo que se les trasladó a recibir atención médica a un puesto de socorros.
Como ya se hizo mención, Javier S. fue identificado como el probable responsable del injusto, por lo que quedó detenido mediante una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería.
El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales lo imputó ante dicha autoridad y presentó los datos de prueba recabados en la indagatoria, los cuales fueron vastos para que lo vinculara a proceso por los ilícitos ya señalados, dictándole un año de prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.
II