Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Hombre de 65 años murió atropellado en calle Pablo Valdez

Brutalmente atropellado por un vehículo del que hasta el momento nadie sabe características, así fue como un sexagenario murió la madrugada de este domingo en los cruces de las calles Pablo Valdez y Álvarez del Castillo, en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara.

Este hombre que aparentaba una edad aproximada a los 65 años, quedó tendido sobre la rúa luego de salir proyectado por varios metros y sufrir mortales lesiones tras ser arrollado. De acuerdo a su vestimenta y características, autoridades informaron que se trataría de una persona en situación de indigencia.

Fueron conductores que a su paso avistaron el cuerpo de este hombre mal herido, quienes hicieron el llamado hasta el 911 para pedir la presencia de cuerpos de emergencias. A la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer. El hombre fue declarado muerto en el lugar y presentaba múltiples fracturas así como un fuerte golpe en el cráneo, lesiones que le causaron el deceso prácticamente de manera instantánea.

En el lugar del percance no hubo quién ofreciera mayores datos del vehículo causante. Nadie reconoció al fallecido como habitante de alguna colonia aledaña, por lo que su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la ciudad en espera de que pueda ser identificado.

CT


Te puede interesar: En estas condiciones localizaron el cadáver de una persona

You cannot copy content of this page