Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Asesinatos

Acribillan a un hombre en una brecha del municipio de Zacoalco de Torres

Una importante movilización de elementos de la policía estatal y municipal, se suscitó en el municipio de Zacoalco de Torres sobre una brecha que encuentra a la altura de un tramo carretero hacia a Sayula, luego de un reporte anónimo que indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, que contaba con múltiples impactos de bala.

Debido a las características solitarias de lugar no encontró en a ninguna persona que pudiera proporcionar más información.

Agentes del Ministerio Público, localizaron cuatro casquillos percutidos en la escena, los cuales serán los primeros indicios fijados en la carpeta de investigación en torno al caso.

Personal forense, documentó la evidencia encontrada, posteriormente trasladaron al occiso hasta las instalaciones de la morgue del estado, donde se le realizara una necropsia protocolaria.

AG

________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Con una cadena para perro en el cuello, encontraron un cuerpo en El Carmen

Asesinatos

Localizan un muerto en Jardines del Vergel

La tarde de este jueves, un hombre fue encontrado occiso sobre unos matorrales en los cruces de Jardines de los Cerezos y Jardines de Los Eucaliptos en la colonia Jardines del Vergel, dentro del municipio de Zapopan. Las unidades acudieron a la zona debido al reporte de varias personas que mencionaban olores fétidos provenientes de […]