Miercoles, 21 de Febrero del 2024

Videos

Misterios: La mujer blanca de San Sebastián

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, aunque no siempre es verdad. Lo cierto es que en México como en todo el mundo, cada camino, tiene su propia historia trágica y misteriosa.

Una de esas escalofriantes historias es la que envuelve a la carretera a La Calderilla, en Tlaquepaque…

Muchos son los testimonios que afirman que allá por los años 90s, cuando aún la mancha urbana no se había expandido hacia Tlajomulco, aquella zona era muy poco transitada y abundaban los terrenos de siembra, pues aún estaba despoblado.

En cierta ocasión, una joven y hermosa mujer que transitaba a altas horas de la noche por la carretera, a la altura de la Hacienda La Calerilla; en La Gigantera, se encontraba desesperada por llegar a su casa y comenzó a caminar por la despoblada carretera hasta que de pronto avisto la luces de un vehículo de alquiler.

Sin pensarlo pidió el servicio y el taxista aceptó llevarla; sin embargo, la joven nunca llegó a su destino, pues se dice que el conductor aprovecho la oscuridad del camino y lo despoblado del mismo para tacar sexualmente a la mujer y después asesinarla.

Cuenta la leyenda que por muchos años ningún taxista quería circular por ahí de noche, pues muchos fueron los que vieron por el retrovisor la imagen de la joven sentada en los asientos traseros, lo que provocaba que perdieran el control y sufrieran graves accidentes.

Posteriormente, esta historia fue contada por conductores del transporte público y tráileres, quienes mencionaban que junto al puente que se ubica en la zona, justo al costado de los enormes eucaliptos, también se podría observar a la mujer solicitando ride.

Hoy en día el crecimiento de la mancha urbana y la expansión de fraccionamientos en la zona de Tlajomulco ha hecho de aquella abandonada carretera, una arteria de acceso bastante transitada, pero quien conoce la historia, toma sus precauciones o evita transitar por ahí de madrugada.

¿Y tú conocías esta leyenda? ¿Te ha pasado algo similar o conoces a alguien que haya vivido esta experiencia?

Comparte con nosotros en la caja de comentarios.

Con la colaboración de Abraham Mendoza e imágenes de apoyo de Abraham Maciel, para Misterios de Guardia Nocturna Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Capturan a tres sujetos; dos de ellos por robo de vehículos en Tlajomulco de Zúñiga

You cannot copy content of this page